¡¡¡ Todas mis creaciones aquí !!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Mis premios!!!!

¡¡¡¡ Mi primer premio !!!!

Qué ilusión!!! He recibido mi primer premio!!! =)
Estoy super contenta y agradecida a marietta; una bloggera encantadora!.
No dejéis de visitar las preciosidades que hace. (http://marietta-soleta.blogspot.com/)
¡¡ Mil gracias marietta !!



Y para no romper la cadena, al recibir el premio tengo que hacer lo siguiente:

1- Anunciar el premio en una entrada
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga
3- Re-otorgarlo a 10 blogs
4- Poner el enlace de los 10 blogs premiados
5- Avisar a los ganadores para que lo reciban


Mis premiados son..........








!!!! Mi segundo premio ¡¡¡¡

En este caso, le tengo que agradecer este premio a lazosyfieltro.
Os invito a que conozcáis su blog y os quedéis fascinados 
Muchas gracias!!!!!! Un besito!







Y para no romper la cadena, al recibir el premio tengo que hacer lo siguiente:

1- Anunciar el premio en una entrada
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga
3- Re-otorgarlo a 10 blogs
4- Poner el enlace de los 10 blogs premiados
5- Avisar a los ganadores para que lo reciban


Mis premiados son..........








!!!! Mi tercer premio ¡¡¡¡


Sigo recibiendo premios...estoy super contenta!!!!

Este tercer premio me lo otorgado: almas dulces:  (www.almasdulces.blogspot.com)
Si no lo conocéis, os lo recomiendo; pasaros a conocer a esas tres dulzuras: 
Lady Brownie, Nushi Shousi y Yeoja Kkoch. Son una monada!!!
¡¡Muchas gracias!!






Y para no romper la cadena, al recibir el premio tengo que hacer lo siguiente:

1- Anunciar el premio en una entrada
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga
3- Re-otorgarlo a 10 blogs
4- Poner el enlace de los 10 blogs premiados
5- Avisar a los ganadores para que lo reciban


Mis premiados son..........










Nuevo premio!!!!
Otorgado por: http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/
Os recomiendo que veáis su blog porque son dos chicas encantadoras, sus looks son espectaculares
y sus consejos son muy prácticos...


¡¡Muchísimas gracias chicas!!







Ahí va mi nuevo premio!!!!


Otorgado por el blog: http://marietta-soleta.blogspot.com/
¡¡Muchísimas gracias!!
Es el segundo premio que me ofrece  y espero que no sea el último... =)
Eres un solete!!


















Nuevo  premio!!!


En esta ocasión me ha sido otorgado:  "EL PREMIO AL ESTILO" 
 por ArtePao:  http://artepao-tenerife.blogspot.com/
Muchísimas gracias por el premio!!!!!!!




Como agradecimiento, tengo que otorgar este premio a 5 blogs,
pero han de tener menos de 100 seguidores...

Los premiados son...

1- http://lazosyfieltro.blogspot.com/
2- http://fimoandnoe.blogspot.com/
3- http://fimonadas.blogspot.com/
4-http://suenosdeunkoala.blogspot.com/
5- http://latiendecitadexiki.blogspot.com/

¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!


16 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades por tus premios, y muchas gracias por dármelo a mi, a que te doy los dos que he recibido????je,je,je. Besos

Mandrágora dijo...

Muchas graciasssssss!! super merecido ese premio por triple partida.

Un besazo

Arantxa - Ponte Fieltro dijo...

Hola guapa!!!

Felicidades por recibir este premio!! Te lo han concedido por partida triple :) ENHORABUENA!!!!

Muchas gracias por concedérmelo :) En cuanto tenga un hueco, lo subo al blog, de acuerdo?

Un besazo,

Arantxa.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Enhorabuena por todos esos premios y muchísimas gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda lo publico.
Qué no te seguia!! para matarme, ahora ya no me pierdo nada de lo que hagas
Un beso

mayninetes dijo...

enhorabuena por todos los premios!!!!!!! gracias por pasarmelo!!!!!

Brocheastur dijo...

Quiero darte las gracias por apuntarte a mi sorteo,espero que tengas mucha suerte,yo desde hoy soy tu seguidora tambien me ha encantado tu blog.
Un besazo.

Panic dijo...

Buenas, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. Esta tarde diré el nombre de la ganadora. Gracias por apuntarte y mucha suerte. TE sigo.

NaranjitaVerde dijo...

muchisimas gracias por pensar en mi!!! me hace muchisima ilusion que te acordaras!!! mañana mismo lo pongo en mi blog ;D y enhorabuena que te los mereces todos!!!

NG dijo...

Muchas gracias wapa, por la parte que me corresponde. Besitos

Eva dijo...

Felicidades por todos tus premios y muchísimas gracias por acordarte de mí yo ya lo tengo pero siempre gusta recibirlos denuevo,gracias y ya lo pongo en el lateral de mi blog .Besitos

Marietta.Soleta dijo...

Enhorabuena por tantos premios!!
Y muchas gracias por concedérmelo a mí también.
Eres un cielo.
Besitos.

Norma2 dijo...

Vengo a conocerte desde el espacio de Ma Reyes. veo que tienes unos trabajitos preciosos. Me quedaré curioseando el resto
Te dejo a mi Mafalda para que me la cuides...jejej!
Te invito a http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Beso desde Mar del Plata Argentina

El rincón de Incla dijo...

Muchas gracias por el premio!!!!! muchos besitos

Sueños de un Koala dijo...

Muchas gracias por el premio!!! un beso

Anónimo dijo...

Gracias por el premio, ahora mismo me lo llevo a mi blog. Besos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el premio, guapa :) bss

Publicar un comentario

Para ver más...

Para ver más...