¡¡¡ Todas mis creaciones aquí !!!

lunes, 4 de abril de 2011

A saber...


Todos los precios incluyen gastos de envío ordinario.
(Informar que, al ser e. ordinario, no me hago responsable
de la posible pérdida del paquete)
El envío certificado es más seguro (solo cuesta 2€ más); me hago totalmente
responsable de la posible pérdida ; y en el caso de que no llegara el paquete a su destino, se enviaría de nuevo el pedido, sin ningún coste adicional.


Si te gusta alguna imagen u objeto y quieres tenerlo como broche, 
llavero, marca página, etc; ponte en contacto conmigo.


Cualquier producto que vea aquí, puede ser modificado de color, 
de tamaño, podemos personalizarlo con tu nombre...


Si quieres sorprender con un detalle  original y personalizado,
para eventos como: bautizos, despedidas de soltera, bodas...

Pregunta por nuestros precios especiales para este tipo de eventos.


1 comentario:

Miri Abalorios dijo...

hola !! sigueme en mi blog
http://miriabalorios11.blogspot.com/

Publicar un comentario

Para ver más...

Para ver más...